Mariam Habach desmintió los rumores de su supuesta participación en el Miss Grand International 2021 (+COMUNICADO)

0
172

Mariam Habach aclaró que no participará en el Miss Grand International.

La reconocida exreina de belleza venezolana Mariam Habach, desmintió la oleada de rumores que aseguraban que participaría en el Miss Grand International 2021.

VER TAMBIÉN: Luis Olavarrieta informa sobre la salud de Josemith Bermúdez tras recibir transfusión de sangre (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, Mariam Habach publicó un comunicado en el que aseguró que actualmente se encuentra culminando su carrera universitaria, aunque no se niega a la posibilidad de volver a los concursos de belleza en un futuro.

Como buena amante de los concursos de belleza no dudaría en participar y representar a Venezuela en un concurso tan bello como el Miss Grand Internacional siendo ahora uno de los más completos e imponentes», dijo la Miss Venezuela 2015, en un breve mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

«Un concurso de belleza amerita tiempo, un tiempo que lo tengo 100% invertido en mis estudios para lograr ese objetivo. Los concursos de belleza no están en mis planes, aunque en un futuro sí», enfatizó.

Finalmente, la modelo también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y aseguró que la candidata que sea elegida para representar a Venezuela en el Miss Grand International 2021, «lo hará muy bien y nos sentiremos muy orgullosos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí