Mariam Habach defiende a las candidatas del Miss Venezuela «Esas chamas están dando el alma»

0
93

A la ex-reina de belleza no le gustó que los usuarios les hicieran comentarios ofensivos a las misses

 

Como es costumbre, los espectadores más fieles del concurso Miss Venezuela siempre dan su opinión sobre cada una de las participantes, y por supuesto no dudan en declarar cuáles son sus favoritas. Sin embargo, no es necesario negar que muchos internautas utilizan el internet para soltar todo su veneno en las redes sociales siendo capaces de difamar y ofender a quien no les agrade.

VER TAMBIÉN = El comentario de Mariam Habach sobre Miss Miranda durante el Miss Venezuela que desató reacciones (+TWEET)

Este tipo de comentarios fueron criticados por la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, la joven se caracteriza por hablar sin rodeos y ser directa con sus opiniones. En este caso, la modelo declaró que no le parece justo el poco apoyo positivo que recibieron algunas de las candidatas en el concurso, también destacó que las chicas se esfuerzan y «dan el alma» por su objetivo.

«¿Que les cuesta a la gente apoyar positivamente a todas las candidatas del Miss Venezuela? ¿Les cuesta mucho? Tantas cosas malas tienen en su alma como para expresarlo hacia las demás personas de mala manera? Esas chamas están dando el alma, entiendanlo.» escribió Mariam en un tweet.

Los seguidores de la joven apoyaron su comentario, promoviendo el respeto hacia las candidatas y reconociendo el valor de su desempeño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí