Mariam Habach confirma que su relación amorosa con un enchufado del gobierno “llegó a su fin” (+CAPTURAS)

0
971

La modelo venezolana confesó públicamente que luego de 4 años de relación, cada uno se había ido por su camino

 

A través de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza venezolana Mariam Habach le brindó variadas confesiones a sus seguidores dentro de una sección de preguntas. Con respecto a su vida sentimental, uno de sus seguidores la cuestionó sobre la pareja que tenía hace al menos 4 años, quién se trataba de un empresario venezolano llamado Juan Carlos Tovar.

VER TAMBIÉN = ¿Con quién? – Mariam Habach responde si quiere tener hijos o no (+CAPTURA)

Cabe recordar que Tovar ha estado implicado anteriormente en negocios ilícitos relacionados con el régimen chavista, de hecho, fue arrestado a mediados del 2013 luego de haber presentado supuestas denuncias falsas en contra del ex alcalde de Miami, Joe Carollo, ya que éste lo había acusado públicamente de ser un «ladrón» y «chavista». No obstante, Tovar fue cliente de un «sospechoso» proyecto inmobiliario junto al también empresario venezolano Luigi Boria dónde se recaudaron alrededor de $5 millones.

De esta manera, Mariam mientras mantenía una relación con Tovar siempre procuró no revelar la identidad de él, pues quería mantener su vida sentimental bajo perfil ante el ojo público. Aunque no reveló detalles sobre qué ocurrió para que esta relación llegara a su fin, la venezolana dejó su ruptura en evidencia con un corto mensaje.

«Las películas con historias bonitas también llegan a su fin.» señaló.

Asimismo, cuentas de farándula venezolana se pronunciaron al respecto para brindar su opinión sobre Habach y esta ruptura.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí