Mariam Habach arremete contra portal de farándula por polémico titular contra Miss Miranda “Que tristeza que para eso quede este medio” (+CAPTURA)

0
411

La modelo declaró que los titulares en contra de la Miss se trata de una campaña de desprestigio

 

Recientemente, en las redes sociales se comenzó a publicar contenido farandulero que criticaba abiertamente a la Miss Miranda Selene Delgado, catalogándola como un fraude para convertirse en la próxima reina de belleza que represente al país en el Miss Universo 2022. Las críticas hacia la joven comenzaron a raíz de su presentación el pasado 21 de octubre, ya que muchos usuarios y seguidores del certamen consideraron que carecía de buen léxico y oratoria.

Sin embargo, la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach levantó la voz en defensa de la concursante tras el polémico titular de un portal de farándula. Mariam señaló que algunos medios utilizan las campañas de desprestigio para obtener visualizaciones, mencionando que este caso le traía recuerdos.

VER TAMBIÉN = «El alcohol haciendo sus efectos» – Las burlas a Mariam Habach por decir «nastación» en lugar de «natación» (+VIDEO + CRÍTICAS)

«Me trae recuerdos este tipo de «campañas para desprestigiar»… Que tristeza que para eso quede el medio, es lo único que saben hacer, desprestigiar a quien puedan sin medir consecuencias… Me trae tantos recuerdos, @seledelgado sigue brillando como lo haz hecho» escribió Mariam.

Cabe mencionar que luego de este comentario, usuarios detectaron un cambio de titular relacionado a Miss Miranda en un portal de farándula, más específicamente la reconocida Ronda. En un principio, publicaron una noticia catalogando negativamente a Selene con el titular «Miss Miranda se convirtió en todo un fraude», para luego ser cambiado por «Catalogaron de ‘fraude’ a Miss Miranda» refiriéndose a los comentarios de los usuarios.

Titular anterior al comentario de Mariam Habach
Titular anterior al comentario de Mariam Habach
Titular luego del comentario de Mariam Habach

Posteriormente, luego de mostrarse pruebas fidedignas del cambio de titulares. Seguidores de Mariam Habach compartieron su opinión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí