Mariam Habach aprobó su tesis con 20 puntos para graduarse de odontóloga (+FOTO)

0
60

Mariam Habach a punto de alcanzar su titulo en odontología.

La modelo venezolana Mariam Habach, informó el pasado lunes 06 de septiembre que ya defendió su trabajo especial de grado para obtener el título de odontólogo. De acuerdo con, la mujer obtuvo la calificación de 20 puntos en su tesis.

VER TAMBIÉN: Lo que dicen de Aleska Génesis, la nueva novia de Nicky Jam «Esa era el polvo de Maluma» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Mariam Habach publicó unas fotografías portando su trabajo de grado. Al pie de la publicación, escribió el siguiente mensaje “Después de tantos años lo logré, defendí mi trabajo de grado obteniendo un puntaje de 20 puntos, mención publicación. Gracias a Dios, a mis papás, hermanos, familia, compañera de tesis y amigos, quienes me apoyaron desde el primer día hasta el final. Jamás me rendí, nunca perdí las esperanzas de terminar mi carrera, esa que desde chiquita soñaba ser. Esto es mi pasión, la odontología”.

La criolla aseguró que hasta los momentos solo le resta realizar sus pasantías para poder obtener el titulo.

En la otra publicación donde mostró más de cerca su tesis, mencionó «Aquí la tienen, la pequeña. Se las comparto. En las otras no se apreciaba el título, en esta si. En la otra foto está la dedicatoria y agradecimiento. Es algo muy personal, pero quiero compartirlo con todos ustedes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí