Mariah Carey se defendió de la demanda que interpuso su hermano por difamación

0
62

Luego de la publicación de su exitoso libro autobiográfico ‘The Meaning of Mariah Carey’, la cantante fue demandada por su hermano, Morgan Carey, por presunta difamación y presentar un retrato poco favorecedor de él en su libro.

En su biografía, Mariah hace un recuento por su difícil infancia en un hogar disfuncional y marcado por la violencia tanto física como verbal, mencionando en específico a su hermano, de quien tenía miedo por su carácter errático y conflictivo.

La artista incluso revela que Morgan llegó a ser internado en una especie de reformatorio tras una traumática pelea con su padre.

VER TAMBIÉN:

Ed Sheeran será la nueva imagen de Tik Tok para atraer a más usuarios

Ante esta versión de los hechos, Morgan respondió con una demanda interpuesta en los Tribunales hace unos meses, donde exigía una indemnización económica y la restitución de su maltrecho honor y de su dignidad.

No obstante, de acuerdo con el diario ‘The New York Post’, los abogados de Mariah Carey han facilitado ahora a un juez de Nueva York una nueva argumentación legal.

Lo anterior defiende el testimonio de la artista como un asunto de interés público y además de utilidad social, ya que este representa, en su opinión, una historia de «superación personal ante las adversidades» que debe estar en manos de la ciudadanía.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí