La famosa cantante Mariah Carey realizó recientemente una entrevista con la revista Cosmopolitan, y confesó que solo “ha estado con 5 hombres en su vida”.

A pesar de que la ganadora de Grammy, ha estado en el ojo de muchos titulares  por salir con hombres e incluso casarse, admitió en la entrevista que “No ha tenido tantos, pero ha habido un paquete de variedades”.

“Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco ‘mojigata’, en comparación con la mayoría de las mujeres en el medio”. Dijo Carey.

La cantante de 49 años, no nombró a las cinco personas directamente, pero es bastante fácil discernir cuatro de ellos desde el principio de su carrera. Empezando, por supuesto, con sus dos ex maridos: Tommy Mottola de 69 años y Nick Cannon de 38.

Durante la entrevista, Mariah se mostró sincera sobre su relación con Mottola, quien era 20 años mayor que ella:

“Puedes imaginarte a una niña como novia”, admitió Mariah. “Hubo un esfuerzo por mantenerme como “Típica Chica Americana”, lo que sea que eso signifique. Él fue muy controlador. No había libertad para mí y era casi como estar presa”.

En cuanto a su otro ex esposo, Nick, la cantante de “Hero” comparte una buena relación con él. Y ya que se trata del padre de sus gemelos, Monroe y Moroccan. A menudo pasan tiempo juntos como familia, incluso asistiendo a eventos de alfombra roja.

Luego, está James Packer, de 51 años, con quien Mariah se comprometió en enero de 2016, y cuya relación solo duró 1 año.

Justo después, comenzó a salir con Bryan Tanaka, de 36 años, a quien conocía desde 2006. Sin embargo, se separaron 5 meses después, pero volvieron a estar juntos y han estado saliendo desde entonces.

La identidad de la quinta persona no está clara, ya que Mariah se ha relacionado con otros hombres a lo largo de los años.

 

Por otro lado, a pesar de los altos y bajos que ha tenido la cantante, tanto en en la vida personal como en la  profesional. Mariah sabe que siempre puede contar con sus fanáticos que la apoyan independientemente de lo que sea:

“Después de lo que he pasado, ¿quién realmente sigue a alguien que la c**ga durante una presentación?”, Preguntó ella, recordando su desastrosa actuación en 2016 en Times Square. “Estas cosas pasan y se acabó. Mis verdaderos fanáticos se quedan conmigo, y el resto de la gente lo superará”. Admitió.

 

fuente HollywoodLife

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí