Mariah Carey reveló que su primera cita con Luis Miguel fue traumática

0
162

En 1998 Mariah Carey y Luis Miguel sorprendieron al anunciar su romance, el cual duro hasta 2001, siendo una de las parejas más populares de la farándula en ese entonces, sin embargo, no todo comenzó de la mejor manera.

Si bien Luis Miguel quiso contar los detalles de su noviazgo con Mariah en su serie biográfica, la cantante se adelantó y en cinco páginas de su autobiografía dio algunos detalles de la relación, en específico su primera cita.

En el capítulo que tituló como ‘The Latin Elvis’, Mariah reveló que su primer encuentro con el Sol de México fue en un restaurante en Aspen, Colorado, donde se sorprendió al ver cómo bebía el mexicano y que tenía el pelo desordenado.

VER TAMBIÉN:

Kris Jenner y Khloé Kardashian vivirán en la antigua propiedad de Britney Spears

Precisamente por lo mucho que Luis Mi bebía, la artista le pidió a su sobrino Shawn que la ayudara de alguna forma a «escaparse» de la cita.

Sin embargo, para compensar ese mal momento de ese encuentro, el intérprete de ‘La incondicional’ le envió al día siguiente un collar de diamantes ‘Bvlgari’.

Pese a todos los lujos que LuisMi le daba, eso no fue suficiente, ya que Mariah aceptó que su relación «estaba muy lejos de la perfección», en especial por el choque cultural que veían en sus amigos; ella consideraba a los de su pareja como «serios, conservadores y aburridos».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí