Mariah Carey recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 (+VÍDEO)

0
19

Ya son varias las celebridades que han sido vacunadas contra el Coronavirus, esta vez fue el turno de Mariah Carey, quien tuvo una reacción divertida que se volvió viral en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Always be my baby’ compartió un vídeo documentando el momento en que recibió la primera dosis de la vacuna, en un centro de vacunación de Estados Unidos.

En el clip se escucha decir a Mariah que no es fan de las inyecciones y antes de ser picada por la jeringa, confesó que se sentía un poco angustiada, pero trataba de mantener la calma.

«Están teniendo una conversación de médicos. Aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Yo les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar», explicó.

VER TAMBIÉN:

Tefi Valenzuela confesó que no creía en las acusaciones de violencia en contra de Eleazar Gómez (+VIDEO)

Mientras una de las enfermeras aplicada la dosis, la famosa cantante no dejo de gritar e incluso hizo un chiste referente a eso en la descripción del post, «Efecto secundario de la vacuna: G6».

«Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura…Saben que estamos todos juntos en esta batalla», aseguró.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí