Mariah Carey participa en su propio desafío viral del tema “Obsessed”(+VIDEOS)

0
235

Últimamente Mariah Carey ha tomado las redes para participar en los desafíos que son tendencias. Y en esta oportunidad participo en uno propuesto por TikTok con una de sus canciones.

Según Billboard, la superestrella recurrió a las redes sociales el miércoles (31 de julio) para participar en el reciente desafío TikTok donde la gente canta y baila su canción “Obsessed“.

“El maldito auto se descompuso camino al Campamento Mariah, así que decidí participar en el desafío Tik Tok #Obsessed… ¡Pero perdí!” escribió la diva como titulo del vídeo.

En el vídeo colgado en Twitter, se puede observar a Carey  49 de años, caminando algo molesta en las calles lluviosas con un paraguas. “en estos momentos hay un desafío TikTok que está siendo viral y esperaba obtener algo con los niños en el campamento hoy, pero ni siquiera sé si va a suceder”, explica la cantante en el clip, refiriéndose al “Campamento Mariah”, que es un programa de sensibilización profesional, parte de la fundación “The Fresh Air”.

“Pero están haciendo esto… Así que es como”, dice Carey tratando de realizar  algunos de los movimientos del baile. Sin embargo, no tarda mucho en admitir que está bromeando: “Lo olvidé por completo porque estamos en el medio de la calle, ¡pero intenté desafiarlos, ustedes ganaron!”, Dice ella.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y Mariah Carey se unen al #BottleCapChallenge (+VIDEOS)

Lo cierto es que muchas personas, han participado en el reto a través de Twitter, e incluso hay un vídeo de una chica, que se ha hecho viral, en donde hace el desafío mientras está llorando:

all i want for christmas is you tired & crying when @MariahCarey ‘s fans still playing it obsessively for 2 decades now #obsessedchallengepic.twitter.com/IW64iAKITw

— skinnyriah (@skinnyriah1) August 1, 2019

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí