Mariah Carey no espero y lanzó una nueva versión de su tema navideño «All I Want for Christmas Is You” (+VIDEO)

0
66

Oficialmente comenzó la Navidad para Mariah Carey, que lanzó el reestreno de su tema musical navideño «All I Want for Christmas Is You”.

La cantante, compositora, productora musical y actriz estadounidense, Mariah Carey, oficializó la llegada de la temporada navideña tras anunciar que el reestreno de su canción «All I Want for Christmas Is You” (Todo lo que quiero para navidad eres tú) ya se encuentra disponible desde este viernes 1 de noviembre.

La reconocida cantante, hizo un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram después de llegar de celebrar Halloween en la fiesta de Heidi Klum, razón por la cual aparece vestida como una rockera de los 80.

VER TAMBIÉN – TE LO EXPLICAMOS – Quien es la persona que Mariah Carey movió bruscamente después de tomarse una foto juntas.

En este sentido, Carey escribió en la descripción del video: «Noticias de última hora ❄️» mientras que observa en su reloj la llegada del 1 de noviembre para recibir la llamada de Santa Claus desde su teléfono, comentando: «¡Santa … es hora!», finalmente, se dedicó a cantar las notas de su gran éxito con escenas nunca antes vistas

View this post on Instagram

Breaking news ❄️

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Por último, en su cuenta de Twitter, colocó: «Iniciando las festividades con un nuevo video cortado para Todo lo que quiero para Navidad eres tú (video inédito) 🎄️🎄 ¡¡¡espero que te guste !!! # MerryChristmas25 ”.

Redacción Gossipvzla con información de Diario Basta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí