Mariah Carey enciende las luces del Empire State Building en celebración del 25 aniversario del tema «All I Want For Christmas Is You» (+VÍDEO)

0
116

Mariah Carey acaba de alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 por su canción «All I Want For Christmas Is You» y está celebrando a lo grande.

VER TAMBIÉN – Mariah Carey no espero y lanzó una nueva versión de su tema navideño “All I Want for Christmas Is You” (+VIDEO)

El martes por la noche, la cantante de 49 años fue vista en el Empire State Building para la fiesta del 25 aniversario del éxito navideño, donde se le otorgó el honor de iluminar el edificio durante la gran ceremonia.

«All I Want For Christmas Is You» hizo historia al alcanzar el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard por primera vez desde su lanzamiento hace 25 años.

El monumental hit de Carey fue anunciado el lunes por Billboard en Twitter: ”All I Want For Christmas Is You» de @MariahCarey es oficialmente el número 1 en el # Hot100 por primera vez esta semana, 25 años después de su lanzamiento», escribió la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mensaje que la diva del pop coloco orgullosa en sus redes sociales afirmando: “Lo hicimos”

Y eso no es todo, la cuenta de Billboard Charts agregó que la canción pasó 34 semanas en total en la lista Hot 100 antes de llegar al primer lugar, posicionándola como la «subida más larga en la historia de la lista».

Recientemente Mariah habló con USA Today sobre el éxito de la querida canción y como la escribió:

«Realmente comencé a pensar en, ‘¿Cuáles son todas las cosas en las qué pienso en Navidad?’ Luces, regalos, medias, chimeneas», explicó Carey. “toda mi vida me gustó la Navidad, pero crecí sin tener mucho dinero y sin poder experimentarla como los otros niños”.

«Quería que la Navidad fuera perfecta, pero por muchas razones diferentes, no siempre terminó funcionando bien, viniendo de una familia tan disfuncional. Así que creo que cuando lo escribí, puse cada onza de anhelo por ese momento perfecto». Agregó la cantante.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí