Mariah Carey dice que nunca tuvo relaciones sexuales con el ex novio James Packer

0
156

Mariah Carey ha revelado que nunca tuvo relaciones sexuales con su ex-prometido multimillonario James Packer, ya que su romance «no le importaba».

La cantante de 50 años habló con The Guardian y abordó muchos temas personales, incluida su relación con Packer y por qué no aparece en su libro autobiográfico ‘The Meaning Of Mariah Carey’.

VER TAMBIÉN – Mariah Carey: “A mis 12 años, mi hermana me drogó y trató de venderme a un proxeneta” (+VIDEO)

“Si lo que importaba era una relación, está en el libro. Si no, no ocurrió. No teníamos una relación física, para ser honesta contigo”, dijo Carey al diario británico.

Mariah y James tuvieron una relación por primera vez en el 2015 y se comprometieron 9 meses después. Sin embargo, se separaron en  el 2016.

Mariah Carey y James Packer

No obstante, la ganadora del Grammy no es la única que habló sobre su relación, ya que el empresario escribió sobre Mariah en sus memorias del 2018 ‘The Price Of Fortune: The Untold Story Of Being James Packer’.

En el libro, James escribió que se había «vuelto tóxico» cuando ocurrió la separación.

«Dondequiera que íbamos, estábamos en la mesa de arriba y eso fue por ella, no por mí. Ella fue amable y se interesó por mi vida». Relata Packer en el libro.

Evidentemente los ex esposos de la cantante, Tommy Mottola y Nick Cannon aparecen en el libro. Sin embargo, Mariah también hizo mención del ex jugador de béisbol Derek Jeter, con el que también tuvo una relación corta.

Mariah Carey junto a Derek Jeter

Ella escribió: «Todo era tan nuevo y dulce, hasta la suave textura de su piel bañada en miel. Así era como se suponía que debía sentirse».

Mariah también escribió que Derek era sólo la «segunda persona con la que se había acostado».

Ella explicó en el libro: «Al igual que su posición en el equipo, nuestra relación fue una breve parada en mi vida”.

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí