Mariah Carey aborda una entrevista «incómoda» que tuvo con Ellen DeGeneres

0
227

No todas las apariciones en ‘The Ellen DeGeneres Show’ fueron perfectas para Mariah Carey. La cantante ha afirmado sentirse “extremadamente incómoda” durante una entrevista con Ellen presionándola para confirmar su embarazo.

VER TAMBIÉN – Sofía Vergara defiende a Ellen DeGeneres después de que resurgen controvertidos clips donde «se burla» de ella

A medida que las acusaciones de “ambiente laboral toxico” han sombreado el show de DeGeneres, varios clips y tweets viejos han aparecido en línea abordando el comportamiento de la presentadora con algunos de sus invitados.

En este caso, un vídeo del 2008 resurgió en línea que presentaba a Ellen DeGeneres tratando de que Mariah dejara las cosas claras sobre los rumores de su embarazo con Nick Cannon, mientras le ofrecía a la cantante beber champán como una forma de detener dichos rumores.

×

«No puedo creer que me hayas hecho esto, Ellen», dice Mariah en el video. A lo que Ellen respondió: «Brindemos por no estar embarazada si no estás embarazada».

Cuando Ellen notó que la ganadora del Grammy pretendía beber un sorbo de alcohol, exclamó: «¡Estás embarazada!»

En ese entonces Mariah si estaba esperando un bebé, pero lamentablemente tuvo un aborto espontáneo poco después.

Si bien algunos pueden haber visto la entrevista como divertida e inocente, Mariah no pudo evitar abordar el tema en una reciente entrevista con la revista Vulture publicada el lunes 31 de agosto.

«Me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente he tenido dificultades para lidiar con las secuelas. No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya haya sido arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento». Compartió Carey con la publicación.

Mariah continuó sugiriendo que hay «una empatía que se puede aplicar a esos momentos que me hubiera gustado que se implementara. ¿Pero qué se supone que debo hacer? Es como cuando te dicen [canta] ‘¿Qué vas a hacer?'»

Por su puesto, Mariah y Nick dieron la bienvenida a los gemelos Monroe y Moroccan en el 2011. Pero cuando confirmó el embarazo en 2010, ella dijo que había tenido un aborto espontáneo dos años antes. La estrella pop también ha aparecido en ‘The Ellen DeGeneres Show’ cinco veces más desde la infame entrevista del 2008.

La controversia de Carey resurge en medio del torbellino que cubre el programa de entrevistas matutino después de que los empleados actuales y anteriores acusaron de tener un ambiente de trabajo tóxico.

Si bien Ellen ha abordado el tema a través de sus empleados. En las últimas semanas, tres productores senior fueron despedidos del programa, mientras que el DJ Stephen «tWitch» Boss fue ascendido a coproductor ejecutivo. También se ha sabido que los empleados recibirán varios beneficios cuando comience una nueva temporada en septiembre.

 

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí