María Pía Copello aceptó el reto de Nacho y bailó “La Buena” (+VIDEO)

0
9879

La pegajosa coreografía del tema «La Buena», está haciendo furor en las redes sociales y en esta ocasión le tocó el turno a la presentadora y youtuber peruana María Pía Copello quien le dijo sí a Nacho y subió su video.

«¡Qué emoción! Fui retada por Nacho para hacer el #LaBuenaChallenge. Miren el video hasta el final porque hay una sorpresa.Todos a bailarla en casa ¿Se animan?», escribió la ex animadora del programa infantil Nubeluz.

Nacho comentó el video con tres emoticones de caritas con ojitos de corazones. A lo que Pía le respondió, «tremendo tema».

El cantante ha comunicado que su tema «La Buena» entró en los 50 virales de Spotify en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

VER TAMBIÉN – La excéntrica exigencia de Will Smith para filmar Men in Black 3

Lo particular del video es que los comentarios apuntan una vez más, al parecido de la peruana con la ex esposa de Nacho y madre de sus tres hijos, Inger Devera. Dicen algunos que Nacho la retó a propósito para que la gente opine.

Los seguidores se refirieron a varios detalles de su rostro, dijeron que María Pía se parece a Inger en los ojos y en la sonrisa. 

La sorpresa a la que María Pía se refiere es la participación de su simpática hija Catalina quien aparece al final.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí