María Peña partió rumbo a China para llevar el tricolor al Miss Model of the World 2019 (+FOTO)

0
204

María Peña  es Miss Model of the World  Venezuela 2019 y esta lista para conquistar la corona del Miss Model of the World 2019, concurso que se llevará a cabo en China.

La bella María Peña, la actual Miss Model of the World Venezuela 2019, partió la pasada hacia la China para representar al país en el Miss Model of the Word 2019.

Por su parte, María obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en la noche final del Miss Turismo Venezuela 2019, Organización encargada de hacer brillar a las jóvenes venezolanas en este evento de belleza a nivel internacional, organización que la entrenó y la preparó para representar al país en el certamen americano.

View this post on Instagram

@missmodeloftheworld 👑 El día ha llegado, tanto a quien agradecer por esta hermosa experiencia que hoy comienza! El próximo 23 de Nov. en China con muchas emociones, una meta y llena de orgullo gritare VENEZUELA!! 🇻🇪 • Gracias a Dios, a mi familia por todo el apoyo ❤ • A la persona que cree en mí, que está a mi lado en cada paso @numairasmi 💚 a mi org @missmrturismo 👑 LOS MEJORES • My Crew @villarroelmakeup estoy seguro que me veré correcta ⚡ • LOS MEJORES @enmanuelbaez_photo @danrojas25 • My favorite teacher @jhonnyteacher Mi sonrisa a los mejores @drjosealberto @drluissifont • @xpartanfitzone @gmanmirolab por ayudarme a mejor mi cuerpo y a todos mis cómplices @giova_herrera @nathalykfm @balumoda @around_official @orgreinadelcacao @leudysgonzalez @alejandro_arraiz @juliettegf @henryjimenez17 . #MissModelOfTheWorld '19

A post shared by María De Jesús Peña (@itsmariape) on

María Peña, es una  venezolana que tiene 22 años de edad; actualmente ha trabajado como modelo y es licenciada en Comunicación Social graduada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Para estos momentos, ya la reina pisó tierras asiáticas y se encuentra en los primeros días de competencia internacional para alzarse, una vez más, con el título internacional para nuestro país.

Con su 1.75 mts de altura, habla ingles y es modelo, ademas representó al estado Táchira en el Miss Turismo Venezuela 2019, concurso que se volvió popular luego de que dos se sus reinas, años mas tarde, se convirtieran en Miss Turismo Mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí