Maria José Bracho partió rumbo a Ecuador para representar a Venezuela en el Miss Continentes Unidos 2019 (+FOTOS)

0
70

Maria José Bracho es Miss Contientes Unidos Venezuela 2019 y esta lista para conquistar la corona del Miss Continentes Unidos 2019, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

La bella Maria José Bracho, la actual Miss Continentes Unidos Venezuela 2019, partió este jueves 19 de septiembre hacia la ciudad de Guayaquil en Ecuador para representar al país en el Miss Continentes Unidos 2019.

Por su parte, Bracho obtuvo el honor de representar al país tras ser seleccionada por su participación en la noche final del Miss Venezuela 2019. La criolla fue preparada por la Organización Miss Continentes Unidos Venezuela que se encarga de hacer brillar a las jóvenes venezolanas en este evento de belleza a nivel internacional. Fue este mismo equipo quienes la entrenaron y la prepararon para representar al país en el certamen latino.

View this post on Instagram

Un día escuché, que nada se compara con la dicha de representar a Venezuela, hoy el resultado de un arduo trabajo, acompañado de esfuerzo, dedicación, disciplina y sobretodo responsabilidad, me dan la oportunidad de gritar VENEZUELA en el mundo, reconocer que somos no solo reconocidos por tener las mujeres más bellas, sino un país de potencialidades. Nada de esto fuese posible sin un gran equipo de trabajo que hicieron posible mi viaje a Ecuador Vestida por @nidaldesigner Accesorios: @fatimafigueroajoyas Estilismo y maquillaje: @gustavogarciaofficial Y a mi grupo de trabajo @carlosescobar40 @felixescobaroficial @maikerjpache83 y la organización @nuestrabellezavzla A mis aliados en este camino @juliomoram @fabianrodriguezoficial @trendypmu @calu_disenos @mariayanezusa @karinatorresdisenos @remenzcouture @gers.photo @bydanielpereira @carlosaguilar85 @nidaldesigner @gustavogarciaofficial @fatimafigueroajoyas @sweetcarmin #guayaquilesmidestino #misscontinentesunidos #missvenezuela #porlaprimeracorona

A post shared by Maria Bracho (@majobracho12) on

Recordemos que Bracho fue Miss Falcón 2019,  es una joven venezolana de 23 años de edad y mide 1.79; actualmente trabaja como modelo y es estudiante universitaria.

Para estos momentos, ya la reina pisó tierras ecuatorianas para comenzar con los primeros eventos de la competencia internacional y así alzarse, por primera vez con el título internacional para nuestro país.

Es importante recordad que la posición más alta que tiene Venezuela en este concurso es de virreina, lograda por Wimay Nava en el año 2014.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí