Maria Isabel Santos la viuda de Pablo Escobar: “Jamás me puso un revolver en mis manos” (+VIDEO)

0
3705

María Isabel Santos anteriormente conocida como Victoria Henao habló para Sábado en la Noche sobre su vida con Pablo Escobar.

En el programa de farándula Sábado en la Noche, María Isabel Santos la viuda de Pablo Escobar ofreció detalles acerca de su nuevo trabajo como Coach Profesional donde tiene el objetivo de contar su versión de los hechos que ocurrieron cuando vivía al lado del narcotraficante más peligroso que tuvo la historia de Colombia.

En este sentido, María Isabel quien realmente fue bautizada por sus padres como Victoria Eugenia Henao, le contó a la periodista Melisa Rauseo que ella pensaba en llevarse los secretos a la tumba, no obstante, su hijo la apoyó a contar la historia para ser una voz ante la violencia de hombres y mujeres, además por los familiares de las víctimas de Escobar.

VER TAMBIÉN – DE OTRO NIVEL – Luis Olavarrieta entrevista a Victoria Eugenia Henao, la viuda de Pablo Escobar (+VIDEO)

Asimismo, confesó: Yo fui ama de casa, fui esposa pero Pablo jamás me puso un revolver en mis manos para que yo disparara … Tengo mi conciencia en paz, me he dedicado a trabajar como una persona común, para salir adelante para ayudarme a mi y a mi hija”.

Por otro lado, sobre los rumores de que estuvieron en una fiesta con el cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, dijo que lo vio en varias presentaciones en Colombia pero la que tuvo relación con él fue la hermana de Pablo Escobar. Finalmente, Maria Isabel Santos insistió en que nunca se alejó de Pablo debido que este nunca la quiso dejar a pesar de las humillaciones e infidelidades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí