María Gabriela Isler comparte tierno vídeo de su embarazo «es simplemente mágico» (+VIDEO)

0
115

María Gabriela Isler publicó un emotivo video de su pancita de embarazo.

La modelo y exreina de belleza de origen venezolano María Gabriela Isler, ya comenzó la cuenta regresiva para dar a luz a su primer bebé fruto de su matrimonio con Alberto Figueroa. 

VER TAMBIÉN: La pequeña Gail Gómez sufrió un ataque de celos en pleno live al ver a su hermano Noah con su papá Irrael (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Isler publicó un video en el que aparece tocando su pancita y estimulando al bebé para que se moviera. Al pie de la publicación, la criolla escribió «Siento tus alas… rozando mi vientre, con ganas de salir para ver el sol… Viajamos juntos en este nuevo renacer, te espero muy pronto al otro lado de la piel… Al otro lado de la piel, te espero.”

«Cada día más ansiosa de la llegada de nuestro bebé a este mundo ☺️… Cada día que pasa lo siento más, nos sentimos más; descubro qué lo hace moverse, qué lo relaja, le hablo, le canto, escuchamos música juntos, le explico, lo arrullo, superamos el hipo juntos jejeje, le digo que todo estará bien», agregó.

«Es simplemente mágico sentir sus pataditas y ya reconocer si es un pie, su rodilla, su cabeza… Es irreal ser parte de un proceso de creación tan perfecto como el dar vida Dicen… dicen… que ahora es que empieza la rumba en la pancita jajaja ¡Lo certifico!», mencionó.

«Les regalo esta canción que descubrí gracias a mis clases funcionales todas las mañanas jajaja 🙈 es la música que usa la doctora @ginecofit para relajarnos y conectarnos con los bebés 🙌🏼, es una hermosura», afirmó.


 

Cabe destacar que, hace poco la modelo anunció que será el próximo mes de septiembre cuando finalmente de a luz a su bebé.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí