María Gabriela Isler a Mariangel Villasmil «tienes todo para conquistar el universo»

0
101

A tan solo horas de la noche final, María Gabriela Isler felicitó a Mariangel Villasmil y le deseó el mejor de los éxitos en el Miss Universo.

La modelo y Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a la actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, quien se encuentra compitiendo por la corona este domingo 16 de mayo en la noche final del certamen de belleza.

En este sentido, a la competidora oriunda de Maracaibo le expresó su profundo respeto y admiración e incluso, le recordó «tienes todo para conquistar el universo @missuniverse. Tu luz es imposible de apagar, brillas desde tu esencia y autenticidad».

VER TAMBIÉN – Osmariel Villalobos habló sobre las acusaciones en su contra por explotación sexual

Así mismo, la ex reina de belleza dijo que actualmente Mariangel es Venezuela y muy seguramente podría traerse la octava corona para el país denominado con las mujeres más bellas del mundo.

Incluso, María Gabriela también añadió para Villasmil en su comunicado «Eres ejemplo de lo que realmente es la mujer venezolana, esa que no se rinde nunca, la que se crece ante los retos, la que valora las oportunidades que la vida pone a su alrededor».

Finalmente las 74 candidatas que ya se encuentran listas para salir al escenario a debatirse entre ellas en la pasarela, están preparadas para poseer la corona que actualmente lleva la modelo sudafricana Zozibini Tunzi.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí