María Gabriela De Farías anuncia un éxito en Chile con su película «El exorcismo de Dios»

0
55

La actriz venezolana María Gabriela de Farías reveló un nuevo éxito fuera de sus fronteras, en su lugar de residencia, Chile.

A través de su cuenta de Instagram la conocida artista venezolana reveló a su público que alcanzó otro hito en su carrera artística, y está rompiendo esquemas lejos de Venezuela, esta vez en un país que le ha abierto las puertas a su carrera como lo es Chile donde también se casó con Christian Mcgaffney a mediados del 2020 luego de 7 años de relación.

VER TAMBIÉN – ¿Se casa? – Marjorie de Sousa revela si tiene o no planes de boda (+video)

En este caso, Farías notificó a sus fanáticos en este país con mucha emoción que ya pueden disfrutar de su película, El exorcismo de Dios, la cual será transmitida en las salas de cine; asimismo hizo saber «Sus plegarias han sido atendidas por el mismísimo Balbán: Mañana se estrena en TODAS las salas de cine del país la película más taquillera de América Latina de este año: The Exorcism of God. Dirigida por el genio @alehidalgofilms y protagonizada por @willbeinbrink y esta muchacha caraqueña que escribe estas líneas».

Finalmente, la actriz y también empresaria venezolana concluyó que su esfuerzo está dando frutos pues destacó que este ha sido uno de los trabajos más retadores que ha hecho, concluyendo «Mi eterno respeto a quienes se dedican al cine de horror, es realmente muy difícil, y no tenía ni idea hasta que tuve la fortuna de dejarme la piel (literalmente) en el set de @theexorcismofgod . Soy otra actriz después de esta experiencia».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí