María Gabriela de Faria presume su nuevo look capilar “Si les atacó el tatuaje…Esto los va a terminar de infartar” (+VÍDEO)

0
307

La actriz le demostró a sus seguidores que no le dará importancia a las críticas con respecto a sus cambios físicos

 

La actriz venezolana María Gabriela De Faria no ha dejado de qué hablar con sus nuevos proyectos, y es que tras sus nuevas apariciones en las pantallas de la televisión, la actriz no dudó en cambiar su look. Cabe recordar que recientemente María Gabriela fue fuertemente atacada por usuarios en las redes sociales al mostrar su tatuaje junto a su esposo Christian McGaffney, pues ambos decidieron tatuarse sus nombres en el brazo de cada uno.

VER TAMBIÉN = SIGUEN LOS ÉXITOS- María Gabriela de Faria celebró que llegó Netflix con «Deadly Class» (+FOTOS)

Ante esto, María compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su drástico cambio de look capilar, y no dudó en compartirlo en su cuenta de TikTok también. A través de unas de sus historias de Instagram dónde reveló el link del vídeo el TikTok, le lanzó un contundente mensaje a quiénes la criticaron por el tatuaje.

«Si les atacó el tatuaje, lo que acabo de publicar en mi tiktok los va a terminar de infartar. Pilas.» escribió la actriz.

@thefariatiktok

Bye bye long hair!! Adios a mi melena! #fyp #HairCut #ShortHair #Risk

♬ original sound – Maria Gabriela De Faria

En la publicación de su cuenta de Instagram, María obtuvo cientos de alagos y al menos 45.800 likes en cuestión de horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí