María Gabriela De Faria expresa su apoyo por Colombia “lo que está sucediendo se me hace tan familiar”

0
104

La actriz venezolana realizó una publicación en su perfil de Instagram para manifestar su apoyo a la nación hermana.

María Gabriela De Faria se unió a la lista de artistas venezolanos que decidieron manifestar su apoyo mediante las redes sociales para Colombia, tras los fuertes disturbios que se han levantado en el país vecino por la reforma tributaria.

En medio del caos y la violencia que está reinando en el país hermano, la actriz venezolana no quiso dejar pasar el momento para enviar un mensaje de paz, unión y reconciliación, así como un total apoyo a todos los que han sido víctimas de las armas de fuego mientras protestan pacíficamente.

“Colombia, lo que está sucediendo se me hace tan familiar. Al final del día, la derecha y la izquierda son solo alas de la misma ave. Al final del día, no importa de donde vienen las balas, porque al final del día terminan quitando vidas. Vidas de manifestantes, de estudiantes, de hijos, de padres, de policías… TODA LA VIDA ES SAGRADA. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN”, fue parte del mensaje que expresó la criolla.

Agregó que “Yo también seguiré imaginándome un mundo donde no jugamos el juego de la división, de la violencia y del odio a quien quiere o piensa distinto. (…) Colombia ha sido mi casa tantas veces. Parte de mis raíces viven y vivirán siempre firmes allá. Me duelen, los amo, los abrazo y los apoyo en su lucha que es nuestra lucha, siempre”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí