María Gabriela de Faría comenzó a celebrar su despedida de soltera junto a Mimí Lazo (+FOTOS)

0
1108

Luego de anunciar su compromiso, la protagonista de Isa Tkm y su pareja decidieron darle la bienvenida a una de las épocas más especiales del año, acompañados de grandes y conocidos amigos.

Parece que María Gabriela de Faría y su novio Christian McGaffney comenzaron su despedida de solteros, junto a sus compatriotas y actores Mimi Lazo y Luis Fernández.

A través de su cuenta en Instagram Mimi compartió una fotografía con María y Christian, “Y comienza la despedida de solteros de mi @cmcgaffney y la @thefaria”, escribió la actriz de 61 años.

El protagonista de Francisco de Miranda también publico una foto junto a la ex estrella de Nickelodeon,  “Ok, no somos particularmente navideños pero @mimilazod obliga y aquí andamos la @thefaria y yo elaborando temas profundos sobre todo lo que se oculta tras la tarjeta navideña y la superficie celebratoria”, comentó en el post.

https://www.instagram.com/p/B5ejSUaHm2Z/

Por su parte De Faría le dedico un lindo mensaje a quien considera su gran amiga y admira desde hace mucho tiempo.

“Querido Santa: • Dame la fortuna de ser amiga de esta fuerza de la naturaleza toda la vida.

  • Regálame un poquito de su generosidad que ya con eso tengo el cielo ganado.
  • Cuando inevitablemente hagan la película de la vida de Mimí, déjame ser yo quien la interprete. Ya hasta tengo la misma pollina/fleco/capul.”

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí