CON TODO – María Gabriela de Faría aseguró que está de acuerdo con el aborto (+CAPTURA)

0
280

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana María Gabriela de Faría habló acerca del aborto, tema que durante los últimos meses ha estado en tendencia en todo el mundo.

Sin pensarlo dos veces, María Gabriela de Faría dejó bien claro que está de acuerdo con el aborto legal, al admitir su posición varios de sus fanáticos la atacaron, mientras que otros la defendieron.

Hace unas horas, la protagonista de Isa TKM publicó en su cuenta de Instagram un anuncio que dice: “No se trata de discutir ‘ABORTO SÍ O ABORTO NO’ porque el aborto existe y seguirá existiendo. La discusión se basa en: ABORTO LEGAL O CLANDESTINO. Con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas. Hacer abortos seguris es estar a favor de la vida. EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR. ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR ABORTO LEGAL PARA NO MORIR”. 

junto a la polémica publicación la actriz venezolana abrió un debate y además les dejó bien clara cuál es su postura.

“Son libres de debatir, con respeto, en mis comentarios. Yo lo apoyo el aborto legal 💚”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación superó los 1.000 comentarios minutos después de haberla posteado.

Varias de sus fanáticas la juzgaron por su postura y además no entienden como una persona que es vegana y defiende a los animales, piense de esta manera.

“No te entiendo, eres vegana, así que en teoría respetas la vida, pero no respetas la vida que Dios decidió formar desde el primer momento de la concepción?, luchas porque no maten animalitos pero apoyas una ley que permite que sea bien visto el aborto (la muerte de un ser vivo)???, no es contradictorio?”, “Cosas ilógicas, ser vegana y apoyar el aborto 🙄”, “De verdad que cosa más incoherente defiende la vida de los animales pero no la de los bebes😂😂pura cara linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz venezolana en su publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí