Maria Gabriela Chavez reaparece en el velorio de Jorge Luis García Carneiro (+IMAGENES)

0
322

María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano Hugo Chávez, reapareció este sábado 22 de mayo en el acto fúnebre de Jorge Luis García Carneiro en La Guaira, estado Vargas.

Podemos ver a Maria Gabriela Chávez en fotos en el acto fúnebre del fallecido gobernador del estado Vargas Jorge Luis Garcia Carneiro que fueron compartidas en Twitter por  El Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro del .

En dichos registros, en los que aparece también Jorge Arreaza, se le ve a la hija de Hugo Chavez usando mascarilla, sin distanciamiento social correspondiente, recomendado por la OMS para evitar la propagación del covid-19.

Maria Gabriela Chavez se ha mantenido bajo perfil desde que retiro del cargo que ejercía como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas.

La información de que había dejado el cargo fue confirmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores quien afirmo en el 2020 que María Gabriela abandono sus funciones en la ONU el 15 de enero de 2019.

El gobernador del estado Vargas Jorge Luis Garcia Carneiro falleció este 22 de mayo, anuncio Delcy Rodriguez sin decir las causas del fallecimiento, sin embargo poco después se dijo que fue por infarto.

El acto fúnebre empezó a las 6:00 pm en el Hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez, ubicado en la parroquia La Guaira.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí