María Gabriela Chávez felicito a Yulimar Rojas y reaccionaron «Yulimar es tan buena en salto triple, como tú vendiendo Avon. Campeonas las dos!» (+capturas, +Tweet)

0
461

María Gabriela Chávez envió un mensaje de felicitación a Yulimar Rojas, pero se ganó las peores criticas.

María Gabriela Chávez, la hija del fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, le dedicó un mensaje a Yulimar Rojas, la recién nombrada campeona mundial en el salto triple femenino en Tokyo 2020.

VER TAMBIÉN: Sacaron el pasado chavista de Yulimar Rojas «Hugo Chávez siempre tuvo amor por el deporte»

A través de su cuenta de Twitter, María Gabriela publicó un texto dirigido a la atleta en el que le dice lo siguiente junto a unas fotografías de Rojas «Que viva nuestra GENERACIÓN DE ORO!!Medalla del primer lugar Gracias Yulimar! BRAVO!!».


En otra publicación, la chavista manifestó con orgullo sobre el éxito de la venezolana «Récord olímpico! Récord mundial! Inmensa Yulimar!! Orgullo infinito!! VIVA VENEZUELA!».


Sin embargo, seguidores en dicha plataforma criticaron a la hija de Chávez y hasta le hicieron burlas al respecto. De hecho, una internauta a manera sarcástica le respondió «Yulimar es tan buena en salto triple, como tú vendiendo Avon. Campeonas las dos!».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí