María Gabriela Chávez contra el progreso del país ordenó frenar el desarrollo de un proyecto turístico en Falcón (+VÍDEO)

0
704

María Gabriela Chávez sigue atentando contra el progreso del país evitando el desarrollo de un proyecto turístico en Falcón.

La hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, causó polémica a través de sus redes sociales tras reclamarle al gobernardor chavista del Estado Falcón, Victor Clark, que no ceda a la venta de una calle pública en Adicora a una empresa privada para el desarrollo de un proyecto turístico.

Cabe destacar que, las redes sociales declararon que una enchufada estaba arremetiendo contra otro enchunfado, puesto que Maria Gabriela comentó en una extensa publicación que los ciudadanos “Están librando una batalla para impedir que esta calle pública sea vendida a un privado para desarrollar un ‘proyecto turístico muy importante , según alega la autoridad municipal”.

VER TAMBIÉN – ESO MUCHACHONA – María Gabriela Chávez comparte en Instagram lo enamorada que está de su novio Roberto Leyba

View this post on Instagram

Muchas veces hemos caminado por esta CALLE. Yo, desde hace unos 6 años; Roberto, desde hace 30 años… Actualmente, el pueblo de Adícora (Falcón), su gente organizada, está librando una batalla para impedir que esta CALLE PÚBLICA sea vendida a un privado para desarrollar un “proyecto turístico muy importante”, según alega la autoridad municipal. Yo no tengo ninguna duda sobre de qué lado DEBO estar. Me uno a la SAGRADA voz del PUEBLO, este pueblo hermoso que me ha recibido como a una hija mas. Haremos todo lo humanamente posible por frenar esta arbitrariedad. Por favor, señor gobernador @vclarkb con mucho respeto le pedimos, NO PERMITA ESTO. Tengamos siempre presente una de las mas grandes enseñanzas que nos dejó mi padre: EL PODER NO ES PARA MANDAR, SINO PARA OBEDECER.

A post shared by María Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Asimismo, la mujer junto a su novio el empresario Roberto Leyba hicieron un llamado de atención a Victor Clark porqué según ella “el poder no es para mandar, sino para obedecer” citando a su padre Hugo Chávez como el autor de la frase.

Por ultimo, Gabriela conocida como la «Reyna del arroz con pollo» debido a los tantos guisos realizados por ella y su familia dentro del país, declaró que el desarrollo turístico es una arbitrariedad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí