María Gabriela Cándido, esposa de Fernando Carrillo revela que perdió las ganas de tener sexo tras dar a luz (+IMAGEN)

0
199

María Gabriela Cándido, la esposa de Fernando Carrillo aseguró que no siente deseo sexual.

Hace varios meses desde que el actor venezolano Fernando Carrillo y su pareja María Gabriela Cándido, se convirtieron en padres de su pequeño hijo varón llamado Millo. Ahora, la mujer ha confesado que perdió las ganas de tener sexo.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior explica por qué se quitó el anillo de casada «Esperen que uno hable» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, María Gabriela compartió una serie de imágenes en las afirma que luego de dar a luz, perdió el apetito sexual.

«Hace unos días hablábamos de este tema en el grupo de mamás del que soy parte. Y me doy cuenta de que es un tema del que se habla poco pero que MUCHAS de nosotras experimentamos. Así que vamos a hablarlo», dijo.

«La pérdida de deseo sexual después del parto ocurre debido a varios factores. Por un lado están los cambios fisiológicos: hay una disminución de las hormonas sexuales –estrógenos y testosterona- y una liberación de prolactina (causante de la producción de leche materna y antagonista de las hormonas sexuales.)», añadió.

«Por otro lado, se dan también cambios hormonales, pero a nivel cerebral, que influyen en nuestro estado emocional –tristeza, ansiedad, pérdida de energía, inquietud…», agregó.

«Si eres madre lactante (como yo, je) tu deseo sexual tardará más en regresar que el de una madre no lactante. Sea como sea, la comunicación con la pareja es lo más importante para retomar la actividad sexual. Háblenlo, normalícenlo, y vayan poco a poco, a sus tiempos. Todo vuelve a la normalidad», aseveró.

«¿Ustedes han experimentado falta de deseo sexual después del parto?», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌼G A B Y🌼 (@mgdecandido)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí