María Corina Machado reacciona a la imitación que le hicieron “Te pasaste, yo siempre llego a mi destino» (+VIDEO)

0
2334

Alejandra Otero realizó una divertida imitación de María Corina Machado causando que esta respondiera en sus redes sociales.

La política por la oposición venezolana María Corina Machado respondió a través de un video en su perfil de Instagram la parodia de ella misma que realizó Alejandra Otero en las redes sociales, donde causó la diversión de miles de internautas.

Otero se muestra en el audiovisual manejando su vehículo con una peluca negra, diciendo frases como “Hoy salí a pasear, a visitar una de mis amigas, una mujer resteada como todas mis amigas, Venezuela (…) No me sé la dirección (…) Ahora tengo que cruzar a la izquierda… ¿a la izquierda? A la izquierda jamás, así que voy a cruzar a la derecha, siempre nos va a ir mejor cruzando a la derecha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mejor imitación de María Corina Machado que veras en tu vida – #mariacorinamachado

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 El video alcanzó más de 140 mil visualizaciones en solo horas de publicación, por lo que María Corina Machado no se quedó de brazos cruzados y decidió responder al chiste, con la misma energía de Otero “Te pasaste, en primer lugar porque yo siempre llego a mi destino, en segundo porque este país no agarra más nunca para la izquierda”, provocando más risas por parte de los internautas.

 El video de la imitación de María Corina Machado lo puedes ver en el perfil de Alejandra Otero.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí