María Conchita Alonso sufre una lamentable perdida: «Adiós, mi amor, te volveré a ver» (+VIDEO)

0
492

La actriz y cantante venezolana, María Conchita Alonso compartió en sus redes sociales la partida de uno de los seres más importantes a lo largo de su vida.

Algo que ha caracterizado a la también actriz de Hollywood es su personalidad, su sonrisa y sus ganas de disfrutar la vida; pero en los últimos días su rostro se apagó tras la pérdida de una de sus mayores cómplices.

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR- El vídeo que le grabó el hijo de Josemith Bermúdez a ella antes de morir «nunca podré cambiarte por otra mamá» (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla compartió un material audiovisual de despedida en el que compartía con sus fans esta dolorosa partida.

Fue en el pie de foto de este post que Conchita comentó: «Mi Chiqui, Tequila la estaba esperando. Mis angelitos. Por siempre en mi corazón«.

Por lo que se comentó, Chiqui es uno de sus amores incondicionales, su gatita amada que por tantos años le ha acompañado. Ella considera que esta era como su hija de 4 patas, y que se marchó dejando un gran vacío pero también todo el amor en el corazón de la venezolana.

‘’Todo el amor para ella en estos delicados momentos. Y para ti, preciosa Chiqui, buen viaje al arcoiris. Descansa En Paz, pequeña’’ escribió María.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí