María Conchita Alonso revela parte de su lista de amores: ‘’Solo regresaría con el que le escribí la canción ‘Mírame”: (+VIDEO)

0
465

Durante una entrevista en la sección ‘’Vidas’’ del programa en radio venezolana de la periodista Shriley Varnagi, ‘’Shirley Radio’’, María Conchita Alonso se sinceró sobre los amores que tuvo y dio su opinión sobre el matrimonio.

Sin pelos en la lengua y con su característica personalidad, Alonso destacó: «Estuve comprometida 5 veces. Yo pienso que los matrimonios son difíciles, sobre todo cuando se casan tan jóvenes, porque la gente va cambiando».

VER TAMBIÉN: POR ESTAR MUY ENAMORADA- Mariam Obregón mostró los más de tres tatuajes que se hizo en pareja con Sebastián Gómez (+VIDEO)

María Conchita expresó que ha tenido «varios amores de mi vida… sólo regresaría con uno, al que le escribió la canción Mírame».

En cuanto a su decisión de no tener hijos, la artista criolla dejó saber que «desde chiquita supo que no quería tenerlos» y aseguró además que «está muy de la decisión que tomó por el estado actual del mundo».

La también Miss Venezuela Mundo recordó el apoyo de su madre en su carrera artística: «lo que quisiera ser podía serlo pero tenía que ser la mejor».

Alonso aseguró que su vida en Venezuela «fue maravillosa» y que «viajó por todo el país, llegaba a Radio Caracas Televisión en moto».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí