Por todo lo alto – María Conchita Alonso de vuelta a la música luego de tres años de ausencia

0
93

La cantante y actriz de Hollywood María Conchita Alonso anunció su regreso tras tres años de ausencia en la palestra teatral, este 10 de abril realizará un concierto vía streaming junto a  Karina, Dulce y Jeannette.

María Conchita Alonso regresa a los escenarios luego de tres años de distanciamiento, confesó que este es un nuevo ciclo para ella, sin embargo, siente nostalgia por regresar de nuevo a la obra ¨GranDiosas¨ junto a Dulce, Karina y Jeannette. El próximo 10 de abril , a las 10 de la noche, realizarán una presentación y contarán con invitadas especiales, entre ellas se encuentran: Alicia Machado, Kiara, Cristal y Rosy Arango.

¨GranDiosas’ es un concepto musical que creó su productor Hugo Mejuto hace diez años. Yo me retiré los últimos tres años y estoy de regreso ahorita; van a ver una producción maravillosa con nosotras, que somos grandiosas, con unos vestidos súper bellos, con músicos maravillosos, la iluminación, y todo lo que conforma el show harán que todos pasen un momento súper agradable recordando nuestras canciones”, contó Maria Conchita. Por otro lado, enfatizó que será un gran show, le harán un homenaje al maestro Armando Manzanero.

María Conchita invitó a sus seguidores a conectarse este sábado vía streaming. Hemos observado varias facetas de la venezolana, como actriz y cantante, sin embargo, estos últimos meses se le ha observado en el ojo del huracán por su opinión con respecto al Covid-19.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí