María Conchita Alonso dice que primero muerta antes que vacunarse contra el Covid-19 «sería estúpido de mi parte» (+VIDEO)

0
147

María Conchita Alonso dejo claro que no se vacunará en contra del covi19.

La reconocida actriz de origen cubano pero nacionalizada venezolana María Conchita Alonso ofreció una reciente entrevista para varios medios de comunicación, donde reveló que no quiere inyectarse la dosis de la vacuna que contrarresta la pandemia por covid19.

VER TAMBIÉN: El Pollo Brito tiene «7 muchachos» y quiere tener «trillizos» con su pareja (+VIDEO)

Durante la conferencia de prensa en la que anunció su gira con el show «GranDiosas», en donde la cantante expresó su opinión acerca de la pandemia de Coronavirus, misma que asegura se trata de un supuesto plan y dicha enfermedad fue creada por un laboratorio.

“Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés de acuerdo no con ella deben de ser respetada“, respondió.

«Me muero antes (de vacunarse), ¡no! sabiendo todo lo que sé. Sería estúpido de mi parte o sería tonta hacerlo”, agregó.

Por otra parte, la artista criticó al cantante Pepe Aguilar quien hace poco informó que no le dará trabajo a personas que no estén vacunadas en contra del virus.

“Es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, respondió.

 

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí