María Conchita Alonso confiesa que no ha tenido relaciones en 3 años «Solo un beso» (+VIDEO)

0
502

«Llevo 3 años sin nada de nada pero es una situación temporal, quiero conocer a alguien, verme en los ojos de otra persona,  que me acaricie, que me pase la mano. Nada de chiqui chiqui todavía», afirmó María Conchita.

La cantante aspira rehacer su vida amorosa y describió a su hombre ideal: «Siempre me ha gustado el look mediterráneo, que sea lanzado, aventurero, que haga abdominales, que sea educado, cómico que me haga reír y que esté estabilizado como yo, quiero a la MariConchita masculina»

Contempló la posibilidad de casarse, «segurísimo que voy a durar para él para siempre».

A modo de anécdota contó que el único beso que se ha dado en estos 3 años fue en una fiesta con un actor con el que hizo una película hace como 30 años. «Estábamos borrachos y alguien se acerca con una foto en la que nos veíamos a los ojos, nos pidieron que hiciéramos la misma pose y nos dimos un beso».

En entrevista con Maite Delgado, contó «La mayoría de los tipos con quien he estado, yo he sido la que he llevado la rienda de todo. He estado comprometida 5 veces. Me he enamorado y pudiese regresar con 3 de ellos pero el inglés está casado, el americano está soltero y el venezolano está casado».

La actriz radicada en Los Ángeles dijo que nunca ha podido estar con alguien por plata y menos ahora, ni siquiera un beso, «tiene que atraerme, no quiero a alguien mucho más joven que yo, estoy cansada de ser mamá». Sobre el tema del matrimonio, señaló:  «No me he arrepentido de no haberme casado. Ya me hubiera divorciado 5 veces. Mi mamá me enseñó a no depender de nadie, me decía, no te hace falta un hombre para que te mantenga». 

Recordó que en su juventud, vivía con su pareja.  «Yo puse de moda el término marinovio, cuando vivía con (Fernando) Kubala».

María Conchita concluye: «Probé lo que me dio la gana probar. No tengo una personalidad adictiva, aunque hubo un momento que sí con los hombres. Yo nunca planeo nada, me sale bien o meto la pata, simplemente me lanzo».

View this post on Instagram

#repost @zaihercreative ・・・ 🧿M A R I A C O N C H I T A A L O N S O🧿 🎶…Acércate más y con mirada fija arrúllame y méceme en tu mundo, mímame sin que haya espacio entre los dos… 🎶 🎵 Come closer, coo me, rock me in your world, spoil me, nothing in between you & me 🎵 . #felizviernes #happyfriday . . 👉IG: @mariaconchita_a 👉Facebook: MariaConchitaAlonsoOfficial 👉Youtube: MariaConchitaAlonsoOficial Photo & diseñador: @nicolasfelizola #Instalive #Venezuela #caracas #españa #Fansdemariaconchita #miami #mexico #peru #venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanosenmadrid #venezolanosencanarias #venezolanosenbarcelona #venezolanosenchile #venezolanosenperu #venezolanosenmexico #venezolanosenmiami #venezolanosenbrasil #venezuelalibre #spotifyplaylist #youtube #itunes #deezer #fbf #fashion #fashionstyle #flashbackfriday

A post shared by María Conchita Alonso (@mariaconchita_a) on

Redacción Gossipvzla     Fuente Maite TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí