María Celeste Arrarás y Don Francisco se suman al elenco de CNN en Español (+FOTO)

0
107

María Celeste Arrarás y Mario Kreutzberger «Don Francisco» firmaron un contrato con la cadena CNN.

Esta semana se reveló que la ex presentadora de Al rojo vivo María Celeste Arrarás y Don Francisco se unirán a la cadena de noticias CNN en Español para su nueva programación de la temporada 2021-2022 en el horario estelar de los domingos, titulado Domingo de gigantes. 

Sin embargo, ambos tendrán sus espacios personales en estás pantallas, María Celeste, presentará los nuevos documentales de CNN en español y exclusivos reportajes investigativos de la cadena como ella misma informó a través de su cuenta de Instagram.

«Siento un enorme entusiasmo porque es regresar a mis comienzos como periodista experta en investigaciones y denuncias. Estoy convencida de que con este nuevo y excitante proyecto vamos a competir fuertemente para ganarnos unos cuantos Emmys. ¡Ya estoy abriendo espacio en mi sala!» dijo la comunicadora a People en Español.

CNN es la nueva casa de María Celeste Arrarás | Activo Puerto Rico

VER TAMBIÉN – Ana de Armas al parecer tiene un nuevo novio después de separarse de Ben Affleck

En este caso, Arrarás liderará el nuevo bloque a las 8 P.M. (hora de Miami) mientras que Kreutzberger regresa con una nueva edición de «Don Francisco: Reflexiones» a las 9 P.M. (hora de Miami) en conversará con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro.

Finalmente, estos dos nuevos programas dominicales en horario de máxima audiencia se unirán a los ya acostumbrados por los espectadores, En diálogo con Longobardi y «Oppenheimer Presenta».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí