María Celeste Arrarás recibe importante reconocimiento en Times Square de Nueva York (+VIDEO)

0
424

Además de tener una larga trayectoria en el periodismo, sin duda la puertorriqueña también es conocida como una de las conductoras más respetadas de la televisión hispana y así se lo reconocen una vez más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Celeste Arrarás compartió un vídeo para mostrar el hermoso homenaje que le hicieron en una de las grandes pantallas de la mítica plaza Times Square de Nueva York.

La periodista se mostró emocionada por este enorme reconocimiento a su carrera, su imagen y nombre, donde se lee «por su trayectoria en la televisión».

«¡Ha sido la sorpresa más maravillosa ver ese letrero gigante en pleno Times Square», escribió en la descripción del clip.

VER TAMBIÉN: 

“La quiero mucho” – Enrique Guzmán reveló que extraña a Frida Sofía (+VIDEO)

Asimismo agradeció a la ciudad que la vio crecer profesionalmente, «A toda mi gente querida en Nueva York, la ciudad donde comencé mi carrera en el mercado hispano de Estados Unidos, por este reconocimiento a mi trayectoria. ¡Estoy en deuda con ustedes!».

A pocas semanas de su salida del programa ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste no ha dejado de recibir mensajes de apoyo, agradecimiento y reconocimiento por todos sus años como presentadora principal del mismo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí