María Celeste Arrarás dice lo que no le agradaba de Al rojo vivo «embrutecer a la audiencia»

0
137

La periodista María Celeste Arrarás se sincera sobre su trabajo en Al Rojo Vivo.

Tras años siendo la cara principal del programa de noticias de Telemundo, en agosto de 2020 la comunicadora puertorriqueña María Celeste Arrarás fue despedida del espacio televisivo de forma repentina. Ahora bien, en una reciente entrevista con el programa Chisme no like habló de algunas cosas que no le gustaban de su antiguo trabajo.

En este sentido, María Celeste no estaba de acuerdo con todo el contenido que se emitía en el show, en especial el contenido relacionado con los «brujos» puesto que no le gusta estos temas conspirativos de fantasmas, ovnis, marcianos o duendes.

María Celeste Arrarás vuelve a la televisión | Ella e-online

VER TAMBIÉN – Salma Hayek revela que no se ha hecho cirugía, sus senos aumentaron con la menopausia

«Esa fue una tendencia que siempre hubo y que yo siempre me opuse a esa tendencia» dijo la también escritora, agregando que aunque ella podía elegir gran parte del contenido «había otras personas que también tenían inherencia editorial».

Finalmente puntializó de manera contundente que no es su modo de trabajar y tampoco es ético «me parecían y siempre me han parecido que es tratar de coger un rating en base de embrutecer a la audiencia».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí