María Celeste Arrarás compartió el regalo que le hicieron sus excompañeros de ‘Al Rojo Vivo’ que la hizo llorar (+VIDEO)

0
181

A casi dos semanas de su despido de Telemundo, la periodista puertorriqueña compartió con sus seguidores como se ha sentido desde entonces y el emotivo momento que vivió gracias a sus excompañeros.

A través de su cuenta oficial de Facebook, María Celeste Arrarás compartió un video para agradecer el apoyo y los mensajes que ha recibido desde su salida de ‘Al Rojo Vivo’, además de mostrar como quedo la sala de su casa tras recoger su estudio.

“Si ven mi sala de nuevo es porque desapareció el estudio de ‘Al Rojo Vivo’, se lo llevaron hoy, fue un momento muy emotivo, un momento bien simbólico porque es un cierre del círculo. Vinieron mis compañeros que adoro y me adoran, y que dejaron clarísimo que me quieren”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

La ex de Ellen DeGeneres, Anne Heche, también habla sobre el presunto ambiente laboral “toxico” y abuso del personal

María Celeste contó que al llegar a casa, dos de sus ex compañeros, un camarógrafo y un técnico, arrodillados y con un ramo de rosas cada uno, como un gesto de reverencia y cariño por todos los años que trabajaron juntos.

“Ya mi estudio no está aquí, mi sala ha vuelto a ser mi sala… Extraño a mi estudio, extraño a mis compañeros y decirles que una semana después estoy como un cascabel, pues sería mentirles”, expresó la tres veces ganadora del Emmy.

Y agregó, “Hay momentos en los que a uno le da tristeza, hay momentos en que uno ve una noticia en la tele y me da por agarrar el teléfono como si fuera a llamar a mi equipo”.

UN GESTO DE MIS EX-COMPAÑEROS DE TRABAJO

Sentimientos encontrados y lágrimas de emoción …una semana después de mi despido de Telemundo. ¡Aqui lo escucharán de mi! (Y verán ese gesto de mis ex-compañeros de trabajo que me hizo llorar.)

Posted by Maria Celeste on Saturday, August 15, 2020

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí