María Carolina Santana, la integrante venezolana del equipo que ganó el premio Oscar 2021 al mejor sonido

0
204

María Carolina Santana es la venezolana que formó parte del grupo que se posicionó con un Oscar.

El pasado 25 de abril, se celebraron los premios Oscar 2021 luego de un año marcado por la pandemia y el cierre de salas de cine, la 93ª ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood ha repartido sus galardones.

VER TAMBIÉN: Difunden las presuntas conversaciones de Alejandro Sojo con chicas menores de edad «Es tan provocativa la idea de violarte» (+CAPTURAS)

Por su parte, México se anotó un Oscar en la gala de este domingo con el premio al Mejor Sonido para un equipo en el que están Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés, en la película Sound of Metal.

«Es un trabajo en equipo, hay personas de muchos países, de Francia, Estados Unidos, Finlandia y Venezuela. Estamos muy orgullosos», afirmó el mexicano Jaime Baksht durante una rueda de prensa después de recibir el premio, reseñó la agencia EFE.

Cabe destacar que, la ingeniera de sonido venezolana María Carolina Santana formó parte del equipo que además de Baksht, Couttolenc y Cortés, reconoció el trabajo de Nicolás Becker y Phillip Bladh.

Además que, la caraqueña de 31 años de edad vive en París desde los 17. Su nombre aparece en los créditos de producciones como El oficial y el espía de Roman Polanski, El cuervo blanco de Ralph Fiennes; Van Gogh, a las puertas de la eternidad de Julian Schnabel, entre muchas otras películas y documentales.

Todos los premiados en los Óscar 2021: lista de ganadores

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí