María Antonieta Duque felicitó a su hermano Gustavo Duque por ganar la alcaldía de Chacao y le cayeron encima «su maleta de plata está segura» (+CAPTURAS)

0
326

María Antonieta Duque recibió críticas por apoyar a su hermano Gustavo Duque.

La actriz venezolana María Antonieta Duque felicitó a su hermano Gustavo Duque por ganar la alcaldía del municipio Chacao, por el partido «Fuerza Vecinal» durante las elecciones regionales celebradas el pasado domingo 21 de noviembre en nuestro país.

VER TAMBIÉN: ¿Con Xavier Muñoz? – Norkys Batista comenzó los ensayos para presentar nuevamente su obra «Orgasmo» en Venezuela (+VIDEO + FECHA)

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de fotografías junto a su hermano celebrando su triunfo «Orgullosos de ti hermano @gustavoduquesaez merecida victoria, después de tanta entrega he incansable trabajo, para tus vecinos. Gracias, gracias, gracias a todos!!«, escribió al pie de post.

«Felicidades a ti también querida cuñada @vanebachrich por toda la paciencia , los sacrificios, tanto amor , te queremos y por supuesto a mis padres @lourdesssduque y @ciprianoduque los más orgullosos, afortunados de tenerlos y que puedan disfrutar con nosotros este triunfo», agregó.

«Y a toda mi familia y amigos que nos apoyaron y acompañaron ❤❤ Chacao seguirá brillando!», añadió.


 

Sin embargo, seguidores se volcaron en contra de María Antonieta y hasta aseguraron que tanto ella como su hermano son enchufados del régimen y que solo buscan multiplicar su dinero.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí