María Antonieta Duque dará premios en $$$ en su canal de YouTube (+VIDEO)

0
231

La actriz se une a los talentos que abrieron un canal de YouTube y junto al chef y terapeuta Alexander López estrenó Cocinando Ligerito.

María Antonieta dijo que siempre le ha gustado la cocina. De hecho, uno de sus sueños en estar en Master Chef. Por su parte el chef Alexander López quisiera ser jurado de ese famoso reality de cocina.

«La cocina siempre es un recuerdo grato, todo lo que sucede en la cocina tiene esa conexión de buena vibra. La idea es que la gente que vea el programa pueda mejorar nuestros platos. Esa es la idea. ustedes lo van a hacer muchísimo mejor que nosotros. la idea es divertirnos», apuntó el chef López.

Y precisamente, según explicó Duque, las personas que participen pueden ganar premios, unos «combos de 200 dólares de nuestros patrocinantes».

VER TAMBIÉN – Los chinazos que se lanzaron Maite Delgado y Andrés Cooking mientras cocinaban (+VIDEO)

Según el chef quien también es terapeuta y conferencista, «La mirada terapeútica siempre va a estar presente.La cocina es el canal para presentarlo y de modo jocoso. es decir,  te vamos a decir que estás un poco chiflado o tostado pero de una forma simpática y cocinando. Esa mezcla ha funcionado muchísimo, porque María Antonieta es lo máximo, desde que entra hasta que sale, se ríe», afirmó Alexander.

María Antonieta señaló, «Todo se dio solito, un amigo en común nos unió. El poder de la mente es algo increíble. Yo digo que algún día voy a estar en Master Chef cocinando».

A lo que agregó, «Y él quiere estar como jurado, quién nos conoce dijo, vamos a unirlos, ellos están en la misma onda, él es chef, ella «todo el mundo quiere ver cómo me mantengo a mi edad, que me cuido, que hago ejercicios», así se dio este proyecto.

La actriz explicó, «No soy chef pero me gusta la cocina, él va a ayudarme a perfeccionar estos platos» .

En cuanto al contenido de su canal de YouTube, relató: «Quiero compartir mi día a día, mis rutinas con mi hermana gemela y mi gato Rafael Armando. Darle tips y pasar un rato chévere. La vida es una sola, hay que disfrutar, todo es cuestión de equilibrio. Vivir la vida con alegría», afirmó para finalizar.

View this post on Instagram

Hoy es el inicio de un todoooooooo!!! Hoy nace @cocinandoligerito nuestro primer programa de cocina propio, de @mariantoduque y mi persona @ligeritocom, gracias milesssss a @elvisaldanagroup @aldanaelvis por escuchar un sueño y convertirlo en realidad!!! 😍😍😍 . @mariantoduque quiere llegar a ser participante de un MasterChef @mclatinotv y yo @ligeritocom quiero llegar a ser jurado de MasterChef @mclatinotv y hoy comienza ese gran sueño, que estoy seguro DIOS nos va a brindar esa maravillosa oportunidad!!!🙏 . @jonathanbuznego hizo un trabajo de producción alucinanteeeeeee, gracias por todo esa buena vibra, mi reconocimiento!!!🎉🎉🎉🙏 . El personal de @ligeritocom mi personal se portaron mal pero lo hicieron muy bien, gracias por tantos años a mi lado creyéndolo y apoyándome, RINA mi socia de años a mi lado, con un apoyo incondicional hoy ve un fruto más de esta siembra constante!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍 . Gracias a @celerychef Rebeca eres la mejor del mundo MUNDIAAAAAAAL, estoy inmensamente orgulloso de tu trabajo impecable con toda tu ropa para la cocina!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 . Estuvimos acompañados de un equipo de lujooooooo, ya van a saber de ellos Fabiola, Rashid y @arlexperalta son brutalessssssss tras las cámaras, equipazoooooooooooo!!!😎😎😎😎😎😎😎😎 . El maquillaje de @graezemakeupacademy te portaste de lujoooo con tu trabajo!!!😍😍😍

A post shared by Alexander López Rodríguez (@ligeritocom) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí