María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, criticó a Carlos Villagrán por decir que el Covid-19 no existe (+VIDEO)

0
771

Hace unos días Calos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en ‘El Chavo del 8’, tuvo una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, donde alegó, “A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del COVID-19 es un engaño, en el mundo no existe el COVID-19”.

Ante estas polémicas y sorprendentes declaraciones, María Antonieta de las Nieves, quien interpreto a ‘La Chilindrina’ en la misma serie, criticó las afirmaciones de su ex compañero sobre que el Coronavirus era un invento.

«Dios Santo de mi vida, cómo no vas a creerlo si eso empezó en Europa. Es como no creer en Santa Claus o no creer en el Papa», comentó la actriz en videollamada para ‘Suelta La Sopa’.

VER TAMBIÉN: 

“Bill Gates está detrás de todo esto”: Carlos Villagrán “Quico” culpabiliza al creador de Microsoft de engañar al mundo con el COVID-19

Aunque Villagrán no crea en la pandemia, María Antonieta igual espera que se cuide y mantenga el aislamiento social, «yo sí creo, si él no cree ¡qué pena! Lo único que espero es que se quede en casa, por si acaso», agregó.

En cuanto a cómo ha llevado la situación de la cuarentena, la famosa actriz mexicana señaló, “Me va muy bien, ¿Qué te puedo decir?… Lo he agarrado con mucha tranquilidad, con mucha paciencia. Yo quiero ser una gente muy positiva y lo estoy tomando de esa manera”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí