María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro fueron juntos al médico por esta razón (+VIDEO)

0
19152

Tras confirmarse la relación que mantiene la periodista venezolana, María Alejandra requena con el actor, Luciano D’ Alessandro, a ambos se les ha visto juntos en más de una ocasión y en esta oportunidad fueron al médico por esta razón.

En las últimas horas, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida venezolana público varias Stories en donde se le veía de camino al médico junto a Luciano, su nuevo amor.

VER TAMBIÉN: María Alejandra Requena habló tras confirmar su relación con Luciano D’ Alessandro “Me hicieron llorar” (+VIDEO)

Ahora bien, en una de estas publicaciones Requena explicó que se fueron a colocar un multivitamínico que ayuda a combatir el Covid-19, pues según su doctora, dura cuatro meses en el cuerpo y no hay ninguna paciente que se lo haya colocado y que al mismo tiempo se contagiara de coronavirus en ese periodo de tiempo.

Por otro lado, es importante recalcar y hacer mención a que la nueva pareja tal parece inició su relación hace unas pocas semanas, esto luego de muchas señales que empezaron a dar los dos en las redes sociales sobre su posible romance.

Redacción de GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí