María Alejandra Requena “Si eres amada no es normal sentir miedo” (+VIDEO)

0
152

María Alejandra Requena envió un sentido mensaje a las mujeres en el día internacional de la eliminación contra la violencia de la mujer.

La reconocida periodista de origen venezolano María Alejandra Requena, a través de sus redes sociales dijo unas palabras de reflexión dirigidas al sexo femenino en las que dejó claro que aunque es normal el querer sentirse amada, no es correcto sentir miedo.

VER TAMBIÉN: Drake criticó a los Grammy por rechazar a The Weeknd y dice que el evento ha perdido relevancia

«Hoy leí algo que me gusto amor no es lo que dices sino lo que haces, y si es cierto a todos nos gusta que nos digan que nos aman, pero si eres amada debes sentirte amada protegida y cuidada, no es normal sentir miedo», comenzó diciendo la conductora en un video.

Añadió que no está bien sentir temor y que todas las mujeres deben sentirse plenamente amada «Hoy es el día mundial de la eliminación contra la violencia de la mujer, y eso es algo que hay que recordar siempre si eres amada, no debes sentir miedo».

Al pie del post, escribió: «Amor no es lo que dices, es lo que haces.
Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer #25N».

Cabe destacar que, el 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, una jornada dedicada a hacer hincapié en los distintos tipos de violencia que sufren miles de mujeres de todo el mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí