Maria Alejandra Requena repudia el vandalismo en las instalaciones de CNN en Atlanta

0
415

Por su parte, la periodista venezolana que actualmente se desempeña como conductora en una de las cadenas más grandes de los Estados Unidos, CNN, María Alejandra Requena repudio a través de sus redes sociales el vandalismo que hicieron en las instalaciones de esta planta televisiva desde la ciudad de Atlanta en Georgia.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la conductora hizo un post mostrando lo que está ocurriendo en las instalaciones de CNN ubicadas en la ciudad de Atlanta, en donde escribió las siguientes palabras: «¿Se justifica que esto suceda? La parte delantera del edificio de CNN en Atlanta fue vandalizado durante las protestas de este Viernes por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis«.

VER TAMBIÉN: #JusticeForGeorgeFlyod Videos virales- Protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd

Asimismo, recordemos que gran parte de la comunidad afroamericana en los Estados Unidos se encuentra radicada en los estados de Alabama, Tennessee, Mississippi y Georgia. Estas protestas se debe a lo que ocurrió tras la muerte de George Floyd y que ha impactado a los habitantes que como él luchan para erradicar el racismo.

Por otro lado, la venezolana no justifica que para noticias se tenga que bañar instalaciones y áreas que se ofrecen al servicio público y que buscan brindar una ayuda y cercanía hacia los ciudadanos, uso de la planta televisiva que busca informar no sólo los estadounidenses sino a gran parte de los habitantes del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí