María Alejandra Requena habló tras confirmar su relación con Luciano D’ Alessandro “Me hicieron llorar” (+VIDEO)

0
6714

Al salir de su trabajo en CNN en español, la periodista aprovechó para expresar su agradecimiento por tantos mensajes tan bonitos que la felicitan por su relación con el actor Luciano D’Alessandro.

«No he podido ver los mensajes, solo unos poquitos y les voy a decir una cosa, me hicieron llorar, me sacaron las lágrimas, qué bonito. Gracias, mil gracias por tanto cariño, no saben cómo se los agradezco, prometo tratar de leer todos los comentarios, verdad que sí», afirmó emocionada.

Desde que publicó el video que confirma la relación ha recibido alrededor de 12 mil comentarios en su publicación de Instagram. El mensaje fue: ¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con amor» .

VER TAMBIÉN – “Que viva el amor” – Maite Delgado, Norkys Batista y otros artistas felicitaron a Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena (+CAPTURAS)

La presentadora perdió a su esposo Ismael Hurtado en 2018 por un ACV, con él tuvo dos hijos.

Entre los muchos mensajes de felicitaciones se pueden ver los de Mariela Celis, Veruzhka Ramírez, Eileen Abad, Michelle Badillo, Mariaca Semprún, Flavia Gleske, Mónica Pasqualotto, Gaby Espino, Hilda Abrahamz, Ivette Domínguez, Nicolás Felizola, Raquel Lares, Juliet de Lima, Shía Bertoni y muchos más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí