María Alejandra Requena a su esposo por el aniversario de su muerte: “siempre estarás en nuestros corazones”

0
516

La presentadora no dejó pasar por alto la fecha que hace algunos años le causó mucho dolor tras la partida física de su esposo y padre de sus hijos.

María Alejandra Requena, conocida periodista venezolana, conmemoró a través de una publicación en su perfil de Instagram un año más de la muerte de su esposo, Ismael Hurtado.

Con una fotografía de Ismael junto a sus dos hijos, Miranda y Andrés, la presentadora de televisión dejó saber que aún mantiene un amor en su corazón para quien fue su compañero de vida durante 6 años de noviazgo y 20 años de matrimonio.

“Se cumple otro año desde que Dios decidió que estuvieras con el pero nunca he dudado que desde donde estés, nos sigues cuidando y protegiendo como lo hiciste en vida. Por eso y mucho más, siempre estarás en nuestros corazones. Quizás las fotos son pocas, pero los recuerdos bonitos con nuestro Maelo son muchos”, expresó Requena en la publicación.

La pareja, a pesar de no ser muy demostrativa en la comunidad virtual, siempre dejó saber que se encontraban enamorados y muy felices de la vida que llevaban juntos.

Ismael Hurtado falleció el 12 de abril de 2018, por un accidente cardiovascular, siendo un golpe sorpresivo para María Alejandra y sus dos hijos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí