Margot Robbie y el elenco de “Suicide Squad 2” fueron capturados grabando en Panamá (+FOTOS)

0
201

Margot Robbie y el reparto de Suicide Squad se encuentran en Panamá grabando unas escena para próximo film.

Los actores Margot Robbie , Idris Elba , Steve Agee , David Dastmalchian , Nathan Fillion y más, fueron avistados por unos paparazzis mientras grababan escenas para la secuela basa en película de supervillanos, Suicide Squad, conformada por el equipo de antihéroes mencionado anteriormente.

Por este motivo, el grupo se encontraba en las calles Colón en Panamá filmando una toma donde el equipo caminaba juntos por el medio de la calle con el liderazgo de la popular Harley Quinn.

VER TAMBIÉN – ¡ESTA DE VUELTA! – Margot Robbie regresa como “Harley Quinn” en el nuevo tráiler de “Birds of Prey”

Colon, PANAMÁ - * EXCLUSIVO * - Margot Robbie, Idris Elba, Steve Agee, David Dastmalchian, Nathan Fillion y otros actores y actrices filman la secuela de Suicide Squad en Panamá.  El grupo fue visto filmando una escena en la que caminan juntos por el medio de una calle.  David Dastmalchian (que interpreta a Polka-Dot Man) podría ser visto por primera vez en traje completo, así como Steve Agee (que interpreta a King Shark) en un disfraz principalmente de CGI.  Aunque no se ha confirmado a quién interpretará Idris Elba en la próxima película, el actor fue visto en traje completo por primera vez aquí.  Margot llevaba un vestido rojo con gradas, botas y llevaba lo que parecía ser una lanza mientras dirigía al grupo.  * Disparo el 14/02/20 * Foto: Idris Elba, Margot Robbie, David Dastmalchian, Steve Agee BACKGRID USA 19 FEBRERO 2020 BYLINE DEBE LEER: HEM / BACKGRID USA:Colon, PANAMÁ - * EXCLUSIVO * - Margot Robbie, Idris Elba, Steve Agee, David Dastmalchian, Nathan Fillion y otros actores y actrices filman la secuela de Suicide Squad en Panamá.  El grupo fue visto filmando una escena en la que caminan juntos por el medio de una calle.  David Dastmalchian (que interpreta a Polka-Dot Man) podría ser visto por primera vez en traje completo, así como Steve Agee (que interpreta a King Shark) en un disfraz principalmente de CGI.  Aunque no se ha confirmado a quién interpretará Idris Elba en la próxima película, el actor fue visto en traje completo por primera vez aquí.  Margot llevaba un vestido rojo con gradas, botas y llevaba lo que parecía ser una lanza mientras dirigía al grupo.  * Disparo el 14/02/20 * Foto: Idris Elba, Margot Robbie, David Dastmalchian, Steve Agee BACKGRID USA 19 FEBRERO 2020 BYLINE DEBE LEER: HEM / BACKGRID USA:

Entre tanto, los fanáticos de la película se preguntan qué papel irá a tomar Idris Elba en el asunto, principalmente se creía que iba a reemplazar a Will Smith como muerto, pero  el director de la película, el productor estadounidense James Gunn  ha confirmado que este interpretará a un personaje completamente nuevo.

Cabe destacar que, al set regresaran los personajes de la primera cinta, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag.

Además, Suicide Squad 2 o conocido en español como el Escuadrón Suicida, se estrenará en los cines en 2021 , acotando que ya han pasado cinco años desde la primera entrega popular en donde apareció The Joker, Deadshot y Harley Quinn juntos en la pantalla.

Por último, James Gunn dijo a los fanáticos que se tratará de un reinicio y no de un seguimiento, aparte que le recomendo a los seguidores de DC comics que no se apegaran a los personajes pues la película se volverá todo Game of Thrones , es decir, morirán personajes queridos.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí