Margot Robbie revelo cómo se preparó para la escena del desnudo de ‘El lobo de Wall Street’ con Leonardo DiCaprio

0
193

La actriz australiana, Margot Robbie, reveló que tuvo que tomarse dos tragos de tequila antes de filmar su escena desnudo con Leo Di Caprio en el Lobo de Wall Street.

Margot Robbie ha comentado en una aparición especial como invitada en el evento de la Academia Británica de Cine y Televisión, la actriz australiana confesó que necesitaba un poco de coraje líquido antes de filmar una atrevida escena desnuda con el ganador del Oscar. 

“No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa… muy, muy nerviosa”, dijo Robbie.  «Honestamente, sé que suena tonto ahora, sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé: ‘Nadie me notará en esta película. De alguna manera no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo [DiCaprio] y todo”, añadió.

Margot Robbie reveló que necesitaba beber tequila antes de filmar una escena de desnudo con Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street".

A pesar de que la película de 2013 fue el papel decisivo de Robbie en medio de su ascenso a la fama, se preguntó si quería seguir siendo actriz después de trabajar en la película. La actriz también comentó que después de su actuación en la ya mencionada película, se debatió si dejar la actuación.

Redacción Gossipvzla y Fuente Ny Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí